Blandón da informe parcial del desfile

Temas:

El evento tuvo buena concurrencia. El evento tuvo buena concurrencia.
El evento tuvo buena concurrencia. Archivo

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, aseguró ayer que el desfile Disney, Momentos Mágicos, aportó a la economía del país 8.1 millones de dólares.

El cálculo de Blandón, que no detalló qué compañías y cuánto fue su aporte, se da tras asumir que 12 mil 125 turistas que ingresaron a Panamá en los días previos al evento -y que proceden de los países en los que se “publicitó” el desfile- gastó en promedio, cada uno, 168 dólares diarios por cuatro días.

Este último dato fue tomado por las autoridades alcaldicias del análisis general que hace la Autoridad de Turismo de Panamá.

Blandón no confirmó si volverá a celebrar la actividad en 2016, al tiempo que afirmó que ello dependerá del patrocinio que logren de la empresa privada.

Antes y después, la actividad que aglutinó a miles de personas el fin de semana pasado, tuvo voces a favor y en contra, debido a su costo de 3.7 millones de dólares.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código