Blandón finaliza campaña con ´maratón por la ciudad´

José Isabel Blandón se planteó desarrollar su cierre de campaña política por la Alcaldía de Panamá de forma no tradicional.

El candidato de la alianza “El pueblo primero”, formada por los partidos Panameñista y Popular, denominó a su estrategia un ´maratón por la ciudad´.

El plan del panameñista consistió en invertir parte de los fondos de campaña en obras comunitarias, como aceras, luminarias en canchas deportivas, reforestación de parques, la promoción de la cultura y el uso de espacios abiertos en actividades vinculadas con la juventud, informaron fuentes ligadas a su equipo.

De esta manera, Blandón quiso “dar una muestra” a las comunidades de los 23 corregimientos del distrito capital “de lo que sería su gestión como alcalde”, en lo que el candidato calificó como “una forma positiva y diferente de hacer política”.

Ayer, en el parque Urracá se celebraría el cierre de la jornada con los discursos de Blandón y del candidato a la presidencia Juan Carlos Varela; sin embargo, el acto fue suspendido por motivos de seguridad, al registrarse un hecho de sangre cerca al lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código