Blandón ganó Alcaldía con leve ventaja

Con solo el 1.1% de ventaja sobre José Luis Fábrega, el diputado José Isabel Blandón ganó el cargo para dirigir la comuna capitalina.

Temas:

José Luis Fábrega reconoció la victoria de José I. Blandón. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez. José Luis Fábrega reconoció la victoria de José I. Blandón. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
José Luis Fábrega reconoció la victoria de José I. Blandón. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El panameñista José Isabel Blandón fue proclamado ayer como alcalde electo de Panamá, luego de ganar por un estrecho margen a José Luis Fábrega, candidato del Partido Revolucionario Democrático.

Al cierre del proceso de escrutinio, ya con el 100% de las actas contadas, Blandón obtuvo el 35.6% de los votos. Mientras que Fábrega logró el 34.5%.

Roxana Méndez, actual alcaldesa de la capital que buscaba la reelección, quedó en tercer lugar con 29% de los votos. En tanto, el candidato del Frente Amplio por la Democracia, Fernando Cebamanos, recibió el 0.7%.

Antes de que la Junta Distrital de Escrutinio hiciera el acto de proclamación, Fábrega llamó por teléfono al alcalde electo para reconocer su triunfo y ofrecerle su respaldo. Blandón, por su lado, agradeció en público al perredista y prometió una gestión de consenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código