Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Blas Pérez ya viste sus nuevos colores

‘UN GOLEADOR COMPROBADO’ ‘UN GOLEADOR COMPROBADO’
‘UN GOLEADOR COMPROBADO’

El delantero panameño Blas Pérez seguirá en la Major League Soccer (MLS).

Luego de cuatro años con el FC Dallas, Blas está listo para vivir un nuevo capítulo con los Whitecaps de Vancouver.

El goleador de 34 años se reportó ayer a la pretemporada de su nuevo equipo en Tucson, Arizona, y pese a que todavía no hay nada firmado de forma oficial, ya su entrenador aclaró que quiere contar con sus servicios.

“Es un goleador comprobado”, destacó el técnico Carl Robinson.

‘UN GOLEADOR COMPROBADO’

La historia de Blas Pérez ya está lista para vivir un nuevo capítulo en la Major League Soccer (MLS).

Pese a que el goleador panameño todavía no ha firmado de manera oficial su nuevo contrato, Pérez lució ayer los colores de su nuevo equipo, el Vancouver Whitecaps, cuando se presentó en Arizona para arrancar los trabajos de pretemporada.

Todo indica que el delantero de 34 años se convertirá en el nuevo refuerzo del cuadro canadiense, un movimiento que el técnico de los Whitecaps, Carl Robinson, aprobó de manera total al calificar al panameño como “un goleador comprobado”.

Medios canadienses señalan que el único impedimento que tiene todavía aguantando el fichaje es que el exequipo de Pérez, el FC Dallas, estaría esperando los 50 mil dólares por los derechos del panameño.

Para solucionar este tema, el diario Vancouver Sun reportó ayer que los Whitecaps estarían mandando al argentino Mauro Rosales en una especie de cambio con el fin de completar el movimiento.

“Blas es un goleador comprobado”, señaló Robinson. “Donde sea que juega anota goles, compite y tiene un hambre natural de ganar. Estamos trabajando en un acuerdo tanto con el Dallas como con Blas, pero sentíamos que era importante que él estuviera aquí en Tucson entrenando con sus compañeros tan pronto como sea posible”, agregó el joven entrenador de 39 años en declaraciones a la página oficial de los Whitecaps.

Para Pérez sería el equipo número 15 en sus 19 años de carrera futbolística y su segundo en la MLS luego de cuatro años con el FC Dallas, en el que marcó 36 goles en 97 partidos de temporada regular.

En el tema de su salario, los medios canadienses hacen hincapié en que la llegada de Súper Ratón significaría la salida del jamaiquino Darren Mattocks.

Todo debido a que el panameño estaría en línea para ganar una cifra cercana a los 374 mil dólares que cobró la temporada pasada con el Dallas.

Caso curioso es que la página oficial de los Whitecaps le dio una interesante bienvenida al panameño al publicar ayer una nota sobre el sentir para nada positivo de los fanáticos de Vancouver hacia Blas bajo el título de “Héroe y Villano, los dos lados de Blas Pérez”.

Y es que el Súper Ratón es uno de los jugadores que más goles le ha marcado al onceno canadiense con cuatro anotaciones.

Su estilo de juego combativo y de presionar a los defensas es un aspecto que no ha sido olvidado por muchos de sus ahora nuevos compañeros.

“En el mundo del fútbol hay jugadores que uno absolutamente odia enfrentar y jugadores que te persiguen”, aclaró ayer el portero de Vancouver David Ousted. “Pero luego te los encuentras en pretemporada y te das cuenta de que en realidad son buenas personas. Es lo mismo con Blas”, agregó Ousted.

Ahora solo queda esperar la firma oficial de un Súper Ratón que tendrá que ganarse el amor de una nueva fanaticada como hizo en su momento en Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código