Bobby Velásquez señala que no dejará la política

El exaspirante a la Alcaldía de Panamá Roberto Bobby Velásquez reapareció ayer, luego de mantenerse en el anonimato a raíz del escándalo que le costó su candidatura.

El perredista, que de acuerdo con una grabación divulgada, supuestamente ordenó golpear a su rival político José Luis Fábrega, asistió a las honras fúnebres de su copartidario Ramón Ashby, donde prometió que en su momento hablará.

“Vamos a hacer declaraciones cuando sea el momento adecuado. Créanme que las vamos a hacer”, sostuvo.

Además, Velásquez señaló que no tiene planes de abandonar la política luego del incidente con Fábrega.

“Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, porque la esperanza de los panameños no se acaba con un momento específico (...) no vamos a darle la espalda a los cientos de miles que nos apoyan”, prometió.

Una vez se divulgó el escándalo, Velásquez viajó con su familia a Estados Unidos, país en el que permaneció varias semanas. Lo hizo días antes de las primarias del Partido Revolucionario Democrático que se celebraron el pasado 2 de junio.

EN EL MINISTERIO PÚBLICO

En tanto, el Ministerio Público informó ayer que la Personería Cuarta de Circuito Municipal investigará la denuncia interpuesta el 31 de mayo pasado por el abogado Javier Alexis Quiroz, para que se averigüe las supuestas grabaciones a Velásquez.

(Con información de Elio Núñez).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código