SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PANAMÁ

Bolillo Gómez: ‘Estábamos en la lona, ya iba para Medellín’

Temas:

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Bolillo Gómez, reconoció que estaban a minutos de quedar eliminados del Mundial.

Al final, el gol en el último minuto de Román Torres rescató un valioso punto para las aspiraciones del onceno nacional en el empate 2-2 del pasado martes en el estadio Rommel Fernández.

Un sincero Bolillo Gómez confesó en rueda de prensa que no veía cómo su equipo iba a poder conseguir anotar el tanto del empate ante Honduras y que, por momentos, se vio empacando las maletas para irse de vuelta a su ciudad natal de Medellín. Frases como “nos salvamos”, “estábamos en la lona” y “démosle gracias a Dios” fueron arrojadas por el técnico de Panamá.

VEA: ‘Me iba para Medellín’

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código