Bolivia pide datos de Mossack Fonseca

Temas:

Reunión de fiscales. CORTESÍA Reunión de fiscales. CORTESÍA
Reunión de fiscales. CORTESÍA

El fiscal Freddy Larrea Melgar, de la Fiscalía General de Bolivia, solicitó ayer al fiscal segundo contra la Delincuencia Organizada, Javier Caraballo, colaboración para investigar empresas y personas de su país aparecidas en los documentos de la firma Mossack Fonseca (MF).

Caraballo y Larrea se reunieron ayer a fin de establecer un mecanismo de cooperación para la ubicación de información que pueda interesar a ambas partes.

“Nuestro país también está interesado en investigar los posibles desvíos de capitales, que se han hecho a través de la creación de empresas en Panamá; estamos profundizando en esa investigación para analizarla y ver la posibilidad de iniciar un proceso”, dijo Larrea.

Mañana miércoles se tiene previsto que Caraballo realice la apertura de las carpetillas con la información obtenida del disco duro recuperado en el allanamiento realizado en la firma MF, el pasado mes de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código