Bolo Flores insiste en la expulsión de diputados

Pese a que hay un “pacto” de no agresión, las diferencias a lo interno del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) siguen latentes.

El precandidato presidencial Anel Bolo Flores no quita el dedo del renglón. Insiste en la expulsión de toda la bancada del PRD (17 diputados).

Flores aduce que la bancada del PRD ayudó al oficialista Cambio Democrático (CD) a completar el quórum –roto tras el retiro de la bancada panameñista– para la escogencia del primer y segundo vicepresidente de la Asamblea, el pasado 1 de julio.

El precandidato empezó en Puerto Armuelles el movimiento “Retomar la ilusión”, con el propósito de recoger firmas de los miembros del PRD que rechazan la forma de conducirse de los diputados del partido.

Manifestó que el 31 de julio, en la sede del PRD en la capital, presentará más de 50 mil firmas para solicitar la expulsión y la no reelección de los diputados.

El diputado Rogelio Paredes respondió que Flores se está aprovechando de la situación para “subir en las encuestas”. “Él está por debajo del margen de error en todas las consultas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código