Burillo, sin medida cautelar en nuevo caso

Temas:

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción no impuso medida cautelar a la exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) Giselle Burillo, indagada en el proceso por supuestas irregularidades en la adjudicación de contratos para capacitaciones y seminarios en la institución.

Burillo es investigada por la presunta comisión del delito contra la administración pública, tras una denuncia que interpuso la exjefa de Ampyme, Ada Romero

A su salida de la diligencia, que duró más de cinco horas, Burillo manifestó que el interrogatorio giró en torno a una auditoría interna por parte de Ampyme, en la que no se aportaron mayores documentos.

“Hemos aclarado todo, en el sentido de que siempre todas las contrataciones de la Ampyme se hicieron a través de actos públicos y abiertos en el portal de Panamá Compra”, añadió la exfuncionaria.

En tanto, la semana pasada, la Fiscalía Quinta Anticorrupción, que investiga a Burillo por la presunta comisión del delito contra la administración pública (peculado) en el alquiler de autos, le impuso la medida cautelar de país por cárcel.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código