Burillo renunciaría si Martinelli se lo pide

Temas:

Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo
Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo

Tras negarlo en varias ocasiones, la precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD) Giselle Burillo dejó ayer en el aire una posible renuncia a sus aspiraciones políticas.

Burillo dijo que admira y aprecia mucho al mandatario de la República y presidente de su partido CD, Ricardo Martinelli, y si él le solicita que abandone sus aspiraciones, ella se sacrificaría. “Solo si él me pide que haga ese sacrificio, estoy dispuesta a hacerlo”, planteó.

También afirmó en el programa “Cara a Cara” de RPC Televisión, que los directivos de CD no confían en ella como candidata porque estuvo 30 años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y solo tiene cuatro años de estar en el colectivo gobernante.

En cuanto a los conflictos internos, dijo que no es parte de estos. Uno de ellos (Rómulo Roux) ha denunciado lo que no le gusta de las cosas que hace el otro (José Domingo Arias), pero Giselle Burillo esta fuera de ese conflicto, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458