Buscan aportar en diálogo por la salud

Temas:

Las organizaciones de la sociedad civil se preparan para aportar al diálogo sobre la unificación de los sistemas de salud convocado por el gobierno.

El presidente de la Sociedad Panameña de Salud Pública, Claude Betts, explicó que junto a otras organizaciones médicas llevarán a cabo el Primer Foro de Salud y Seguridad Social desde el 9 hasta el 12 de este mes.

Betts expresó que el encuentro tiene el propósito de analizar los diferentes escenarios de la crisis de salud y seguridad pública que enfrenta el país, y escuchar las experiencias de países como Costa Rica.

De esta manera, dijo, se puede empoderar a la ciudadanía en un tema del cual depende la sostenibilidad del país, porque con “personas enfermas no se puede hablar de desarrollo”.

El pasado mes de febrero, el gobierno convocó a los gremios nacionales de la salud y a las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud para participar en el “Dialogo por la Salud, por la mejora y fortalecimiento del sistema”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código