Buscan construir dos megaparques

Temas:

Dos proyectos similares al antiguo Club de Golf de Panamá busca construir el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, antes que culmine su administración.

Sin embargo, los proyectos no tienen los recursos ni los terrenos donde se construirán los parques , ya que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no se los ha otorgado.

Nadgee Bonilla, gerente de Servicio del Municipio de Panamá, explicó que han solicitado al MEF los terrenos. “Para el área norte se ubicaría por Las Cumbres o Chilibre, y para el sector este, por la 24 de Diciembre o Tocumen”, dijo.

En el distrito capital hay 315 parques, y las quejas por el abandono de estos sitios recreativos es constante, según reconoció Bonilla.

El mantenimiento de los parques tiene un costo para el Municipio capital de 6 millones de dólares. De ahí también salen los fondos para talar y podar los árboles de las avenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código