Buscan controlar el ruido en otras áreas

El alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, anunció que las acciones adoptadas para combatir el ruido en calle Uruguay se extenderán a otros puntos de la ciudad de Panamá, donde las quejas de los ciudadanos por esta causa son constantes.

Entre estos lugares mencionó a los corregimientos de Juan Díaz y la 24 de Diciembre y Tocumen, en el este de la ciudad, así como en Chilibre y Alcalde Díaz en el norte.

Vallarino dijo que las denuncias provienen de ciudadanos a quienes el ruido de bares y cantinas no los deja descansar el domingo, el único día libre de la semana.

El pasado 16 de agosto, Vallarino y los propietarios de locales comerciales en calle Uruguay llegaron a un acuerdo para terminar con las quejas por escándalos en la vía, donde semanalmente se concentran unas 60 mil personas. Según Vallarino, las denuncias de escándalos provenientes de parrilladas, cantinas y bares no son exclusivas de este punto de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código