Buscan controlar el ruido en otras áreas

El alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, anunció que las acciones adoptadas para combatir el ruido en calle Uruguay se extenderán a otros puntos de la ciudad de Panamá, donde las quejas de los ciudadanos por esta causa son constantes.

Entre estos lugares mencionó a los corregimientos de Juan Díaz y la 24 de Diciembre y Tocumen, en el este de la ciudad, así como en Chilibre y Alcalde Díaz en el norte.

Vallarino dijo que las denuncias provienen de ciudadanos a quienes el ruido de bares y cantinas no los deja descansar el domingo, el único día libre de la semana.

El pasado 16 de agosto, Vallarino y los propietarios de locales comerciales en calle Uruguay llegaron a un acuerdo para terminar con las quejas por escándalos en la vía, donde semanalmente se concentran unas 60 mil personas. Según Vallarino, las denuncias de escándalos provenientes de parrilladas, cantinas y bares no son exclusivas de este punto de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código