Buscan fortalecer formación educativa

El Ministerio de Educación (Meduca) aprovechó la actualización de las metodologías de enseñanza a 270 facilitadores para que docentes de universidades públicas y privadas participaran del proceso.

La directora de Currículum del Meduca, Isis Núñez, explicó que algunos de los asistentes colaboran con la entidad como una iniciativa para mejorar los contenidos de las carreras universitarias considerando los avances de la educación media.

Núñez indicó que la actualización de las metodologías, que se lleva a cabo esta semana, es importante porque el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa) próximamente iniciará la acreditación de las carreras universitarias.

Mientras que la asesora legal del Coneaupa, Haydée Alí, manifestó que todavía no hay fecha para comenzar el proceso; sin embargo, aprobaron el modelo de evaluación y acreditación que usarán, y falta la confección de seis de las siete matrices que aplicarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código