Buscan terreno para trasladar vertedero

Temas:

Conseguir un terreno para reubicar el vertedero de la comunidad de Penonomé, provincia de Coclé, es uno de los acuerdos a los que llegaron las autoridades municipales con los moradores de El Coco, donde actualmente se ubica este botadero.

Los residentes afirmaron que no aceptarán más engaños, pues de lo contrario tomarán medidas de fuerza, que no especificaron.

Mientras llega la solución se acordó fumigar el lugar y consultar la posibilidad de que el Gobierno ayude con maquinarias para acomodar el vertedero.

Igualmente, se estableció que las autoridades inspeccionarán un terreno, del cual no se dieron mayores detalles, y que podría servir para instalar el basurero.

La inspección la harían la gobernadora de la provincia de Coclé, Sugeydis Flores, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, de la Autoridad Nacional de de Tierras, autoridades municipales y residentes del sector de El Coco de Penonomé.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código