Busitos pirata del oeste piden legalización

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La Asociación Transporte Alternativo Unidos de Panamá informó que aún no han recibido un permiso para prestar el servicio legalmente a pasajeros de Arraiján y La Chorrera.

Luis González, representante de este gremio, indicó que la propuesta ya fue presentada a la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional.

“Estamos en las negociaciones con las autoridades para que unos 60 busitos puedan circular”, manifestó González.

La propuesta de los transportistas del sector oeste surge luego de que el diputado Marcos González, quien preside la Comisión, otorgara un permiso temporal a 65 busitos de Torrijos-Carter en San Miguelito y Alcalde Díaz hasta el próximo 15 de enero de 2014.

Desde la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre se informó que el permiso temporal no ha sido autorizado, ya que solo recibieron la solicitud a la que se le puso un sello de recibido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código