Búsqueda de aeronave de la AAC, aún sin definir

Aún no hay una fecha definida para empezar nuevamente la búsqueda de la avioneta de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) con matrícula N-8214M, desaparecida el 19 de agosto en Playa de Muerto, Darién, con el resultado de un muerto y cinco desaparecidos, confirmó ayer el director de la entidad, Rafael Bárcenas.

Explicó que la búsqueda del aparato, programada para el pasado 14 de enero, fue suspendida porque el robot submarino que utilizarían buzos chilenos para la diligencia tuvo problemas mecánicos. La misión será reprogramada.

Afirmó que el Gobierno pondrá los recursos para seguir con esta búsqueda, ya que la empresa chilena que hizo la diligencia en un primer intento colaboró gratuitamente, pero en esta segunda ocasión sí cobrará.

La Fiscalía Segunda Superior de San Miguelito mantiene el expediente de este accidente, pero se está a la espera de los resultados de la búsqueda del aparato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código