Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Búsqueda de alijo de droga resultó infructuosa

Infructuosa resultó la búsqueda ayer de un escondite con drogas efectuada por funcionarios de la Fiscalía Primera de Drogas y de la Dirección de Información Policial en la residencia de Isaac Mosquera, supuesto líder de una red de narcos ligada a los frentes 30 y 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. La red había sido desmantelada en abril pasado.

Fuentes de la fiscalía informaron que la diligencia se centró en la piscina de la casa de Mosquera, ubicada en Fuente del Fresno, Betania, tras informes que daban cuenta del ocultamiento de un alijo de droga.

La casa, que está tutelada por el Departamento de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas desde septiembre pasado, será subastada este mes.

En tanto, seis avionetas pertenecientes a la red de Mosquera, que operaban con la empresa Albrook Flight School como fachada, fueron traspasadas al Servicio Nacional Aeronaval. Mosquera está prófugo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código