CA suspende construcción de proyecto en Betania

La Caja de Ahorros (CA) suspendió temporalmente la construcción de un centro recreativo para sus colaboradores en la comunidad Villa de las Fuentes No. 2, corregimiento de Betania.

De acuerdo con una nota de prensa de la entidad, paralizaron el proyecto con el fin de seguir con el proceso de consulta que comenzaron el pasado mes de enero.

Como parte de este trabajo, el banco estatal pretende reunirse con miembros de la comunidad para explicar las bondades del proyecto que empleará seis hectáreas de un globo de terreno de 60 y que contará con canchas de fútbol, bola suave, dos piscinas, una biblioteca, senderos, y un centro de orientación infantil y familiar.

Los residentes de Villa de las Fuentes No. 2 protestaron por la construcción de esa obra, ya que no fueron consultados. Además, impidieron la tala en el área donde se harían los trabajos.

Como la empresa constructora derribó algunos árboles, los moradores tendrán hoy una jornada de reforestación en la zona.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código