CBP, en alerta por estaciones de autoservicio

Temas:

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) está en alerta por la proliferación de estaciones de combustibles en las que los conductores deben despacharse ellos mismos la gasolina o el diésel (autoservicio).

Estíritu De Frías, jefe de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio del CBP, señaló que muchas de las gasolineras –sin especificar– no están cumpliendo con la necesidad de ofrecer a los usuarios información a la vista de cómo despacharse el combustible y qué hacer en caso de que ocurra determinada situación.

Jorge Usuga, gerente general de la empresa gasolinera Terpel Panamá, dijo que en lo que respecta a esta compañía están conscientes de los riesgos que existen en las estaciones de servicios. Por ello, dijo, tanto en las surtidoras como en las columnas de las estaciones se colocan avisos sobre la manipulación de estos aparatos. Pidió a los usuarios que cumplan con las medidas de seguridad para evitar siniestros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código