CBP requiere $50 millones para el año fiscal 2015

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de $50 millones para funcionamiento e inversión en el año fiscal 2015.

El director de la institución, Jaime Villar, explicó que el dinero será destinado, entre otras cosas, para comprar ropa de protección al momento de extinguir incendios, carros de extinción y mejorar las condiciones de las estaciones ubicadas en el interior del país.

Villar precisó que un carro de extinción de incendios cuesta cerca de $1.5 millón y los vestidos especiales $10 mil cada uno.

El presupuesto de 2014 fue de alrededor de $40 millones.

El expresidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos y miembro del patronato del CBP, Carlos Penna Franco, mostró su apoyo al presupuesto que solicitó la institución.

Además, Penna Franco agregó que el Gobierno debe buscar los mecanismos para que en las nuevas urbanizaciones se construya una estación de bomberos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código