CBP solicita a diputados aprobación de proyecto

Temas:

Faltan equipos LA PRENSA/Archivo. Faltan equipos LA PRENSA/Archivo.
Faltan equipos LA PRENSA/Archivo.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, pidió a los diputados de la Asamblea Nacional que agilicen la aprobación del proyecto de ley que permitiría el acceso a un fideicomiso de $100 millones para la compra de equipos de emergencia y pago de deudas.

Tuñón explicó que el proyecto que crea el fideicomiso fue aprobado mediante la Ley No. 38 del 11 de junio de 2013, pero por un tecnicismo de la norma, el CBP no puede tener acceso a esos fondos.

Destacó que han pasado 11 meses desde la aprobación de la ley y no ha sido posible comprar los camiones especiales, indumentaria de protección y otras tecnologías.

Añadió que los equipos son necesarios para atender eficientemente las emergencias que se puedan presentar en las instalaciones del Metro de Panamá.

El proyecto será una de las 23 iniciativas que se discutirán en las sesiones extraordinarias que empiezan el próximo miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código