CD anunciará lista de presidenciables

En enero, el partido gobernante Cambio Democrático dará a conocer a sus precandidatos en la carrera hacia 2014.

El presidente, Ricardo Martinelli, expresó que entre el 11 y 12 de enero próximo, el oficialista Cambio Democrático (CD) anunciará quiénes serán sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2014.

La fecha señalada por Martinelli coincide con el cierre de postulaciones que también fijó el Molirena para los que aspiren a ser candidatos. Este período será del 7 al 11 de enero.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y la directora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, son dos de los que han manifestado su interés de participar como aspirantes a la Presidencia por el partido oficialista.

También, el asesor presidencial Aníbal Galindo aseguró que este mes decidirá si participará en el torneo interno.

Además, Martinelli dijo que los partidos CD y Molirena ganarán en alianza las elecciones de 2014, al tiempo que agregó que los opositores a su gobierno han sido buenos críticos de su gestión, pero malos políticos.

Como ejemplo del éxito de su gobierno, mencionó el reordenamiento vial, que “cambiará” el sistema de transporte.

Martinelli apareció ayer en una nueva cuña en la que enumera como logros la hazaña del nadador César Barría al cruzar el estrecho de Santa Bárbara y la clasificación de la selección de fútbol al hexagonal para Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013