CD apoya reelección de Gálvez y Martínez

La bancada de Cambio Democrático (CD) unánimemente respaldó las aspiraciones reeleccionistas del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para el quinto período de sesiones ordinarias que empieza el próximo 1 de julio.

Ayer, en una reunión de bancada, ni uno de los aspirantes que inicialmente exteriorizaron su interés de reemplazar a Gálvez –como Dalia Bernal, Fernando Carrillo, Rogelio Baruco, Marcos González o Carlos Afú– ratificó sus aspiraciones. Todos acudieron a la reunión, que se celebró en la Asamblea.

El vicepresidente de la Asamblea, Abraham Martínez, informó que “no surgió ninguna otra propuesta de candidato... [La reelección de Gálvez] es prácticamente un hecho”.

Este dijo que muy probablemente Martínez lo acompañe nuevamente en la primera vicepresidencia del Legislativo. La segunda se ha reservado para un diputado del partido aliado Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código