Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

proselitismo político en acto oficial

CD tiene al candidato ganador: Presidente

El mandatario señaló que gobiernos anteriores tenían de ´congos´ a los colonenses con el incumplimiento de obras para la provincia.

Temas:

El presidente Martinelli arremetió ayer nuevamente en contra de sus adversarios políticos y elogió al candidato oficialista para las elecciones. Tomada de la web de la Presidencia. El presidente Martinelli arremetió ayer nuevamente en contra de sus adversarios políticos y elogió al candidato oficialista para las elecciones. Tomada de la web de la Presidencia.
El presidente Martinelli arremetió ayer nuevamente en contra de sus adversarios políticos y elogió al candidato oficialista para las elecciones. Tomada de la web de la Presidencia.

Durante el acto oficial de apertura de la primera etapa del proyecto corredor Colón, en la costa atlántica, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó una vez más a sus opositores, esta vez diciendo que tienen la mente carcomida y llamándolos “mentirosos”. Además, elogió, sin mencionar su nombre, al candidato de Cambio Democrático (CD), asegurando que será el ganador de las próximas elecciones.

“Muchas veces me pongo a pensar por qué Colón, que tanto le da a Panamá, Panamá nunca le ha dado nada a Colón; porque se habían olvidado de esta provincia. Pero quiero que procuremos en el gobierno arreglar el casco antiguo de la ciudad, arreglando todas y cada una de las estructuras viejas y destruidas de la urbe; y esto no lo hago por politiquería, porque yo sí cumplo, no como los gobiernos anteriores que los tenían de ´congos´ a ustedes”, dijo.

Planteó que al salir de la Presidencia, el 30 de junio de 2014, su gobierno no solo dejará un Colón cambiado, sino un Panamá transformado. “Lo único que hace falta es cambiar la mente carcomida a todos los que se oponen a esta gestión y que aspiran a cargos públicos”, señaló Martinelli tras calificar de mentirosos a sus críticos.

El mandatario sostuvo que los opositores a su gestión mintieron cuando dijeron que pretendía reelegirse, y enfatizó que hoy CD tiene como candidato [José Domingo Arias] al ganador de las próximas elecciones.

El artículo 30 del Código Electoral prohíbe a los servidores públicos realizar actividades de propaganda y afiliación partidaria en su horario de servicio y utilizar la autoridad o influencia de sus cargos para servir intereses de determinados candidatos en el proceso electoral o de las organizaciones que los postulen.

En tanto, Martinelli mostró su preocupación por tres fuegos en un mes en la Zona Libre de Colón y pidió al gerente de esa entidad que gestione un mejor suministro de agua en ese lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código