CD celebrará tercer año de gobierno el 1 de julio

Los simpatizantes del partido Cambio Democrático (CD) se congregarán el próximo 1 de julio en la plaza 5 de Mayo para celebrar los tres años de gobierno del mandatario, Ricardo Martinelli Berrocal.

Así lo confirmó ayer el secretario general de ese colectivo, Giacomo Tamburrelli, y también director del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Dijo que cualquier simpatizante del partido puede acercarse a la celebración de ese día, pero no pudo mencionar una cifra estimada de cuántas personas asistirán al evento. “No buscamos alcanzar ninguna meta específica ni es una demostración de poder”, aclaró.

CD, fundado en 1998, es a la fecha el colectivo con más adherentes en el país: cuenta con 483 mil 217.

El 1 de julio, la Asamblea Nacional también comienza un nuevo período de sesiones ordinarias, por lo que se escogerá a un nuevo presidente que encabezará ese órgano del Estado, en reemplazo del diputado de CD Héctor Aparicio.

Entre los candidatos para ocupar ese puesto figuran los diputados de CD Sergio Gálvez, Dalia Bernal, Marcos Gonzáles, entre otros.

Ese día, el presidente, Ricardo Martinelli, también rendirá el informe a la Nación sobre sus tres años de gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código