CD designa comisión para buscar alianzas

La junta directiva del oficialista Cambio Democrático (CD) realizará el próximo 15 de diciembre una convención extraordinaria en la que ratificará su programa de gobierno para el torneo de 2014 y definirá las alianzas con otros colectivos.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, será la organizadora de esta convención, y el ministro de Economía, Frank De Lima, elaborará el programa de gobierno.

La cúpula de CD también ratificó el reglamento de procedimiento para la designación de los puestos de elección popular que no fueron a elecciones primarias.

A la vez se formó una comisión para alcanzar alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y otros partidos políticos, que estará dirigida por el presidente de la República, y presidente de CD, Ricardo Martinelli, Rómulo Roux, Aníbal Galindo, Ricardo Quijano, Frank De Lima, José Muñoz y Jorge R. Fábrega, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código