A CD le faltan tres diputados para lograr mayoría absoluta

Para José Blandón, el salto de Ricardo Valencia a CD ´luce muy mal´; Carlos Afú dice que los que se cambiaron solo quieren ´seguir trabajando´.

El salto del diputado panameñista Ricardo Valencia a las filas de Cambio Democrático (CD) generó opiniones cruzadas entre miembros de ambos colectivos.

El diputado panameñista y recién electo fiscal del panameñismo, José Blandón, opinó que “CD luce muy mal ante la opinión pública llevando adelante esta política de piratería hacia un partido aliado. A los ojos de todo el país, es claro que los tránsfugas se van por interés personal, y la pregunta que surge es qué les están ofreciendo a cambio de su salto”, afirmó.

Jorge Iván Arrocha, diputado panameñista, indicó que de nada sirve que un colectivo cuente con mayoría de diputados para aprobar proyectos impopulares, si el diputado que las apoye en su momento no saldrá electo.

El diputado de CD, Carlos Afú, dijo que los que se han cambiado de tolda lo han hecho para seguir trabajando y no porque tengan que ver con la aprobación de la segunda vuelta electoral. Aseguró que ya cuenta con los votos necesarios para aprobarla. “Ahora somos 33 diputados de CD, faltan tres para tener mayoría y ya los tenemos de la oposición y la alianza”, afirmó.

El titular de Turismo, Salomón Shamah, dijo que en la vida, como en la política, hay libre albedrío y que “cada quien se va porque quiere”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código