CD elegiría a candidato en votación secreta

El jefe de la bancada de Cambio Democrático (CD), el diputado Noriel Salerno, impulsa la votación secreta para escoger a quien presidirá la Asamblea Nacional a partir del 1 de julio, cuando empieza el próximo período legislativo.

Manifestó que, debido a la extensión de las sesiones extraordinarias, la reunión programada para elegir a la figura oficialista respectiva se dará entre el 29 y el 30 de junio, uno o dos días antes de la escogencia oficial.

“Hay encuentros de los candidatos con sus grupos, pero nada de esto es oficial hasta que este servidor los llame a una reunión, y eso pienso que debe darse después de que terminen las [sesiones] extraordinarias”, manifestó Salerno.

Frente al número de aspirantes a la presidencia de la Asamblea Nacional dentro de su partido, destacó que este cargo debe ser desempeñado por una persona “seria, responsable y puntual”.

Entre los aspirantes al cargo por el CD figuran los diputados Sergio Gálvez (con más ausencias), Marcos González, Dalia Bernal, Rogelio Baruco y Manuel Cohen. También se menciona a Fernando Carrillo y a Dana Castañeda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código