CD fija internas para octubre

Temas:

El exministro Frank De Lima y la ex primera dama Marta Linares de Martinelli en primera fila. El exministro Frank De Lima y la ex primera dama Marta Linares de Martinelli en primera fila.
El exministro Frank De Lima y la ex primera dama Marta Linares de Martinelli en primera fila.

Después de dos horas y media de reunión, el directorio nacional del partido Cambio Democrático (CD) decidió ayer cambiar las fechas para las elecciones internas del colectivo. De forma unánime, se reemplazó la escogencia de los cerca de 2 mil 600 convencionales para el 25 de octubre y no el 27 de septiembre, como había programado en principio la junta directiva, debido a que coincidía con el mes del Festival de la Mejorana, que se celebra en Guararé. La reunión fue dirigida por Rómulo Roux, presidente encargado.

La cita fue pactada para las 11:00 a.m. Aunque varias figuras llegaron puntuales, fue al segundo llamado que el directorio logró el quórum con 133 miembros, de los 250 convocados. Los exfuncionarios empezaron a llegar: la ex primera dama Marta de Martinelli, el exministro de Seguridad José Raúl Mulino, de Economía y Finanzas Frank De Lima, de Comercio Ricardo Quijano, el ex asesor presidencial Aníbal Galindo, el exdirector del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano Pablo Ramos, y la exdirectora de Migración María Cristina González. También estaban los diputados Sergio Gálvez, Yanibel Ábrego y Dana Castañeda, entre otros. No se vio al diputado José Muñoz en la cita, que fue a puerta cerrada.

El momento de los aplausos, gritos y consignas llegó cuando el exgobernante Ricardo Martinelli se comunicó vía Skype con sus copartidarios, a quienes no ve desde el pasado 28 de enero, cuando salió del país. Martinelli dijo que seguirá siendo presidente de CD, según mensaje. También indicó que con las nuevas tecnologías él está“en espíritu y en presencia... No importa dónde uno esté, mi corazón está con ustedes hoy y siempre”, se escucha en un audio de 20 minutos que puso el expresidente en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código