CD pide anulación de proceso de El Bebedero

Un incidente de nulidad por “vicios insubsanables” que impiden la tramitación del proceso abierto por las elecciones en El Bebedero, presentó ayer el abogado de Cambio Democrático (CD) Carlos Richards Araúz, ante el Tribunal Electoral (TE).

Richards solicitó que el proceso que adelanta Gerardo Solís para la anulación de los comicios en El Bebedero sea cerrado y archivado, porque “el magistrado ha favorecido con sus actuaciones a una de las partes implicadas”, en este caso, a los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El recurso legal fue presentado a la 10:00 a.m. y, dos horas más tarde, el Movimiento Independientes por El Cambio, liderado por Hugo Polo y Carlos Sabala, protestó en las escalinatas del TE para exigir imparcialidad a los magistrados.

En diciembre fue la elección del representante de El Bebedero, en Tonosí. Ganó la candidata de CD Nidia Cureña, y el PRD interpuso un recurso de anulación por supuestas anomalías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código