CSJ archiva denuncia contra diputado

Temas:

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió no admitir una denuncia presentada contra el diputado de la comarca Guna Yala Absalón Herrera, por presuntas irregularidades en el manejo de fondos asignados para obras sociales en esa región.

La decisión fue notificada mediante edicto fijado en la Secretaría General de la CSJ. La denuncia contra Herrera fue presentada por autoridades del Congreso General Guna, que advirtieron supuestos malos manejo de los fondos asignados para beneficio de la comarca entre los años 2009 a 2014.

En su decisión, el pleno concluyó que, si bien el Congreso General Guna pidió que se investigaran los fondos que supuestamente fueron entregados a Herrera, no aportó ninguna prueba que certifique la denuncia y, más bien, la información aportada es muy generalizada.

En ese sentido, precisó que de los elementos aportados en la denuncia no surgen evidencias de la comisión de un delito contra la administración pública, por lo que se ordenó el archivo del expediente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código