CSJ designó a nuevo magistrado de Niñez

Después de tres años y nueve meses de abierto un concurso para ocupar una de las tres magistraturas del Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia, el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) finalmente designó ayer a Efrén Tello Cubilla para dicho cargo.

Fuentes del Palacio de Justicia informaron que la decisión fue tomada en una sesión ordinaria del pleno, luego de cumplidos todos los trámites por la lista de elegibles para dicho concurso, abierto formalmente el 15 de mayo de 2008.

Tello Cubilla, con una vasta experiencia en el tema, es funcionario del Órgano Judicial desde hace 19 años. Fungía hasta ahora como defensor de oficio de la jurisdicción de Niñez, Adolescencia y Familia.

El nuevo magistrado reemplazará en el cargo a Marcela Gómez de Antinori, que ocupaba dicha magistratura de manera interina.

Mixela Hernández y Judith Cossu son las otras dos magistradas de este tribunal superior, que tiene competencia en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código