CSS efectúa jornada extraordinaria de cirugías

Temas:

La Caja de Seguro Social (CSS) inició una jornada extraordinaria de cirugías para bajar la mora quirúrgica, que históricamente se sitúa alrededor de 10 mil operaciones, informó el director supraregional de la entidad, Edgardo Saavedra.

De acuerdo con el funcionario, como parte del proceso han intervenido a por lo menos 377 asegurados de Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y Coclé.

Las próximas cirugíasestarán dirigidas a los pacientes de las provincias de Colón, Veraguas y Panamá.

Agregó que en el área metropolitana realizarán a finales de mayo unas 300 intervenciones, que ayudarán a reducir la mora, que data de hace cuatro administraciones.

En tanto, el presidente de la Asociación Nacional de Pacientes con Insuficiencia Renal Crónica, Alexander Pineda, mostró su satisfacción por el trabajo que realiza la CSS.

El dirigente resaltó que en esta jornada han sido operados varios pacientes de su organización, pero no especificó la cifra.

Entre las cirugías que se realizan figuran las de nefrología, neurología, cataratas, cardiología, neurología y urología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código