CSS enfrenta la falta de fármacos y equipos

Temas:

Varias áreas médicas del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron evaluadas por autoridades de la entidad, médicos y grupos de pacientes.

Miguel Guerra, director médico de esa unidad ejecutora, destacó que tienen necesidades apremiantes, como la compra de insumos, medicamentos y equipos que permitan agilizar las cirugías a los asegurados.

Durante el encuentro, en el que participó el director de la CSS, Estivenson Girón, se recorrió el cuarto de urgencias y el área de cardiología.

Por su parte, el presidente de la junta directiva de la CSS, Néstor Vega, informó que dan seguimiento a los temas que afectan a los pacientes, como el abastecimiento de medicinas y el funcionamiento de quirófanos.

Debido a las deficiencias de esa estructura hospitalaria, durante el año pasado decenas de cirugías fueron trasladadas a otros centros médicos. Incluso, pacientes se quejan de la atención que reciben.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código