CSS hace descuentos a funcionarios huelguistas

La Caja de Seguro (CSS) descontó los días de paro a los miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) y de la Coordinadora Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa), denunciaron sus dirigentes.

La presidenta de la ANEP, Elidya Espinosa, indicó que han empezado a recibir reportes de descuentos salariales de diversos puntos del país por los cuatro días que estuvieron en paro

A juicio de Espinosa, se trata de una medida inconsulta e incluso se le aplicó a enfermeros y enfermeras que no apoyaron el paro por trabajar en áreas sensitivas.

Por su lado, el vocero de Conagreprotsa, Orlando Marín, manifestó que las tarjetas de débito reflejaban el descuento de dos días de salario.

La ANEP y la Conagreprotsa reanudan hoy el diálogo con las autoridades de Salud, pero mientras las enfermeras tienen la orden de mantenerse, los técnicos podrían comenzar un paro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código