CSS planea recuperar morosidad en cuotas

Una propuesta que pretende condonar los recargos e intereses a las empresas deudoras de la cuota obrero patronal, será presentada la próxima semana ante la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), informó Marlon De Souza, subdirector de la entidad.

Según De Souza, la deuda total de 14 mil 930 empresas –hasta 2010– no será perdonada por la CSS, como señalara ayer el dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, Rafael Chavarría.

La propuesta busca recuperar parte de la deuda histórica en concepto de cuota obrero patronal de la CSS, que asciende a 130 millones de dólares.

Dijo que las deudas viejas no se puedan cobrar en su totalidad, por lo que con esta propuesta esperan recuperar $30 millones este año.

También se pretende revisar el reglamento de la CSS que establece las multas a las empresas que no pagan, para que sean acordes con los ingresos y la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código