acto público

CSS recibe ofertas para compra de 48 ambulancias

Actualmente existe un déficit de ambulancias en la CSS, por lo que reciben apoyo de entidades como el Ministerio de Salud.

Temas:

A las 9:00 a.m. comenzó el acto público. A las 9:00 a.m. comenzó el acto público.
A las 9:00 a.m. comenzó el acto público. Rosalía Simmons

Tres consorcios se presentaron ayer al acto público que adelanta la Caja de Seguro Social (CSS) para la compra de 48 ambulancias, cuyo precio de referencia es de 6.2 millones de dólares.

Auto Star Panamá (Rodríguez López Auto), Ambulancia para Todos y Supplies Trading Panamá fueron las tres empresas proponentes.

El director general de la CSS, Alfredo Martiz, señaló que de marchar todo sin ningún inconveniente, en un máximo de cinco meses se debe tener esta nueva flota, que será distribuida en todo el país, según las necesidades de la entidad.

Añadió que actualmente la institución cuenta con 28 ambulancias, lo que resulta insuficiente para atender la demanda. Sin embargo, dijo que han recibido apoyo del SUME 911, de la Policía Nacional, del Sistema Nacional de Protección Civil y del Ministerio de Salud.

Para dar fe del proceso y testificar que las propuestas evaluadas cumplan con los parámetros técnicos, la CSS invitó a representantes de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA)

Tomás Pérez, de la SPIA, señaló que es fundamental evaluar el espacio físico de las ambulancias, así como el tema del mantenimiento.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código