SALUD

CSS sancionará a 14 empresas que no entregaron medicinas

Temas:

Organizaciones como el Comité de Protección al Paciente vienen cuestionando la escasez de medicinas en las instalaciones de salud. Organizaciones como el Comité de Protección al Paciente vienen cuestionando la escasez de medicinas en las instalaciones de salud.
Organizaciones como el Comité de Protección al Paciente vienen cuestionando la escasez de medicinas en las instalaciones de salud. LA PRENSA/Archivo

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, anunció que sancionará a 14 empresas que incumplieron con la entrega de 93 renglones de medicamentos en el tiempo estipulado.

La entidad indicó, por medio de un comunicado, que el contrato 01-2015 abarca la compra de 258 renglones de medicamentos, por un costo de 42.4 millones de dólares. Organizaciones como el Comité de Protección al Paciente vienen cuestionando la escasez de medicinas en las instalaciones de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código