Cadáver sería de un exmagistrado

Temas:

El periodista Deivis Ramírez informó a través de la red social Twitter que las autoridades encontraron un cadáver en estado de descomposición que podría ser el del exmagistrado del Tribunal Superior de Justicia Aristides Rengifo, informó el diario El Nacional. Rengifo, quien también era profesor de la Universidad Central de Venezuela, estaría desaparecido desde el 10 de enero de 2016. Fue uno de los magistrados reemplazados por el chavismo el pasado 10 de diciembre de 2015 y que generó una crisis política y judicial entre el oficialismo y la oposición. Los nombramientos de los magistrados fueron calificados de ilegales por la oposición. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte para precisar su identidad.

Según el informe de 2015 del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), hubo 90 homicidios por cada 100 mil habitantes (en un país de 30 millones de personas) para una cifra récord de 27 mil 875 muertes violentas, una media de aproximadamente 76 homicidios por cada día del año. Los casi 28 mil asesinatos de 2015 superan a los 24 mil 980 que calculó el OVV en 2014 y que fueron ocultados en la rendición de cuentas del Ministerio de Interior y Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código