Cadena de Frío irá a primer debate

El proyecto de ley 658, que autoriza la creación de la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A., y a constituirse como sociedad anónima, será discutido este lunes en primer debate por la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional.

Será esta empresa la encargada de administrar y operar los mercados alimentarios que actualmente desarrolla la Secretaría de la Cadena de Frío, adscrita a la Presidencia, y de promover, construir y gestionar nuevos mercados.

Según la propuesta, el 100% de las acciones de la empresa será propiedad del Estado, pero de requerir capitalizarla se podrá poner en manos privadas hasta un 49% del capital accionario.

El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Carlos Afú, anunció que la discusión formal de la iniciativa se programó para mañana lunes, luego de que la reunión del pasado 1 de octubre se suspendiera por falta de quórum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código