Calcomanías para circular en la UP, hasta $10

El nuevo plan de seguridad de la Universidad de Panamá (UP) implica gastos para las personas que asistan a esta institución de enseñanza superior.

El permiso para circular en automóvil dentro de la UP costará por año $2.50 a estudiantes; $5 a los administrativos y $10 a los docentes.

Por este año la institución entregará una calcomanía para que las personas puedan transitar, pero en 2012 será un carné, señaló el rector, Gustavo García de Paredes.

Paredes explicó que a los taxis y vehículos de carga se les dará una identificación de visitante, siempre y cuando vayan a dejar pasajeros o mercancía a la institución. Entrarán por la Facultad de Arquitectura.

“Hasta el momento se han entregado más de mil calcomanías. Este año haremos la licitación para que, a partir de 2012, sea a través de carné”, añadió el rector.

La iniciativa obedece a los hechos delictivos que se han registrado en esta institución, y para que personas ajenas a la UP no usen los espacios de docentes y estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

26 Jul 2017

Primer premio

6 0 8 9

DDCA

Serie: 6 Folio: 13

2o premio

5725

3er premio

4150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código