Califican de ´innecesarias´ las sesiones extraordinarias

De “innecesarias”, y como una estrategia para afectar al mandatario electo Juan Carlos Varela, calificaron ayer diputados de oposición y representantes de la sociedad civil el llamado a sesiones extraordinarias hecho por el presidente Ricardo Martinelli.

“Las sesiones extraordinarias no son necesarias. No hay nada relevante. Simplemente [Martinelli] busca continuar con su protagonismo y, quién sabe, distraer la opinión pública sobre escándalos de posibles actos de corrupción que empiezan a darse todos los días, porque empieza a quedarse solo (...)”, aseguró Adolfo Valderrama, diputado del Partido Panameñista.

Martinelli, pidió al Legislativo, órgano dominado por la bancada oficialista, sesiones desde el próximo miércoles hasta el 30 de junio, último día de su gestión como Presidente de la República. Se trata de 22 proyectos de Ley, entre los que se incluyen el que declara área protegida los terrenos de Juan Hombrón, y además se tratará la designación de seis directivos de la Cadena de Frío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código