CAMBIOS EN ESTRUCTURA OFICIALISTA

´Call Center´ de CD se fue del H2O

Este mismo local, según pudo conocer este medio, se utilizó para el sistema 360, denunciado por el Tribunal Electoral por plagiar su base de datos.
El centro de llamadas de CD en el H2O ayer estaba vacío y sin propaganda de CD. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez. El centro de llamadas de CD en el H2O ayer estaba vacío y sin propaganda de CD. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
El centro de llamadas de CD en el H2O ayer estaba vacío y sin propaganda de CD. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

Unos días después de su derrota en las urnas, el partido oficialista Cambio Democrático (CD) desmanteló su centro de llamadas en el edificio H2O, en la avenida Balboa, que empleaba a 45 personas para defender el gobierno y atacar a la oposición a través de internet.

Así lo comprobó este medio en una visita ayer a ese local. Sus estacionamientos, desbordantes con los colores de CD y en afiches del excandidato presidencial José Domingo Arias, ahora estaban vacíos.

Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá y supuesto gerente de esta operación, no respondió a los mensajes de este medio sobre la situación actual del centro de llamadas.

Giancarlos Terán, exsupervisor de este call center, reveló hace unos días que allí se crearon varias de las campañas sucias contra políticos de la oposición. Por este trabajo, detalló Terán, al mes recibía $600 provenientes de la Asamblea Nacional y mil dólares como coordinador de planes y programas en el Ministerio de Comercio e Industrias.

“El martes comenzaron a sacar todo”, dijo uno de los residentes del área que prefirió no revelar su nombre. “Hoy (ayer) no vino nadie”, añadió.

Una fuente, que también se inclinó por el anonimato, reveló que fue en esta oficina, pero en la parte frontal, donde se le hizo una presentación de la plataforma 360, denunciada por el Tribunal Electoral porque se plagió su base de datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código