Calle Abajo Tableño apela amparo denegado

Temas:

El recurso de apelación interpuesto ayer por la Sociedad Calle Abajo Tableño ante el Tribunal Superior de Herrera y Los Santos frenó temporalmente la instauración de la Junta de Carnaval de Las Tablas 2016.

El recurso en cuestión fue interpuesto por Miguel Vanegas, asesor legal de la Sociedad Calle Abajo Tableño, luego de que el Juzgado Primero de Circuito de Los Santos negara el amparo de garantías constitucionales, que buscaba anular la Resolución No. 11 de 23 de diciembre de 2015, emitida por el Consejo Municipal de Las Tablas.

Hasta que los magistrados resuelvan esta apelación, esta junta de Carnaval no podrá instalarse, porque la Resolución No. 11 que se lo comisionó queda suspendida temporalmente.

“ Habrá que esperar que el Tribunal Superior adopte una decisión, y una vez esta decisión esté en firme, la resolución del Consejo Municipal podrá ponerse en ejecución”, sentenció.

El asesor legal dijo confiar en que Tribunal Superior, si no hay impedimentos, resuelva esta apelación lo más pronto posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código