Cambian medida cautelar a Kieswetter

Temas:

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aplicó una medida cautelar de impedimento de salida del país y de notificación los 15 y 30 de cada mes al extitular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) Emilio Kieswetter, quien permanecía detenido en la sede de la Dirección de Investigación Judicial por su presunta vinculación con irregularidades en el fallido proyecto de riego de Tonosí, a cargo de Hidalgo & Hidalgo (H&H).

Una fuente del Ministerio Público confirmó que Kieswetter, además deberá residir en la provincia de Panamá para estar a disposición de la fiscalía para realizar cualquier diligencia judicial.

Kieswetter fue detenido en julio pasado en Chiriquí y trasladado hasta la Fiscalía Tercera Anticorrupción, donde se le formularon cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.

La fiscalía investiga el supuesto pago de coimas por parte de H&H, que recibió pagos adelantados en el gobierno pasado por $37.1 millones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código