Cambiarán sistema fracasado que costó $12.8 millones

LA VENECIA DEL CARIBE. El pasado 26 de noviembre las lluvias volvieron a inundar las calles de Colón. LA PRENSA/Eric Batista LA VENECIA DEL CARIBE. El pasado 26 de noviembre las lluvias volvieron a inundar las calles de Colón. LA PRENSA/Eric Batista
LA VENECIA DEL CARIBE. El pasado 26 de noviembre las lluvias volvieron a inundar las calles de Colón. LA PRENSA/Eric Batista

A pesar de que el Estado invirtió $12.8 millones en un sistema de aguas servidas y desagües en Colón que fue entregado en 2008, el presidente, Ricardo Martinelli, prometió ayer cambiar el sistema de alcantarillado de esa ciudad que hace poco quedó a merced de las lluvias durante dos días.

La obra, que el gobierno del expresidente Martín Torrijos encargó a la empresa Transcaribe Trading, S.A. (TCT), fue puesta a prueba al final de su mandato pero se arruinó de inmediato por falta de capacidad.

El proyecto había sido recibido a satisfacción por Israel Rodríguez, el entonces director del Fondo de Inversión Social.

Este gobierno no tomó cartas en el asunto, sino que pagó a TCT los dos últimos cheques [$800 mil] que se habían retenido a la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código