Camchi prepara nueva Rueda de Negocios

Temas:

Empresarios de la provincia de Chiriquí organizan la Tercera Rueda de Negocios, mediante la cual esperan generar 10 millones de dólares en transacciones.

La actividad está programada para efectuarse del 18 al 20 de agosto, en las instalaciones de la Feria Internacional de San José de David.

Camilo Brenes, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi), expresó que por tercer año consecutivo realizan esta actividad, un evento multisectorial.

Jorge Tovar, director de la comisión de turismo de la Cámara de Comercio de Chiriquí, reveló que muchas empresas turísticas participarán en la rueda con miras a establecer alianzas de negocios con tours de operadores locales e internacionales.

“Para nadie es un secreto las bondades turísticas que ofrece Chiriquí como destino, y a través de la rueda tendremos los acercamientos necesarios para establecer estrategias conjuntas que nos permitan captar más turistas para el occidente de Panamá”, aseguró.

En la rueda de negocios convergerán compradores de certificados de Estados Unidos, Suiza y Kosovo. También participarán empresarios de Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador y República Dominicana, entre otros, detalló el dirigente gremial.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código