Caminatas y caravana en campaña electoral

Temas:

Los cuatro principales candidatos a la Presidencia de la República dedicaron el día de ayer a caminar por diferentes poblaciones del país para animar a la oferta electoral de sus partidos.

En el caso de Juan Carlos Navarro, del opositor Partido Revolucionario Democrático, luego de participar en una feria de salud en Los Andes, distrito de San Miguelito, voló directamente a la provincia de Coclé para una caminata en las poblaciones de Olá, Natá y La Pintada.

Otro de los candidatos que dedicó la jornada dominical para recorrer el interior del país fue el oficialista José Domingo Arias, de Cambio Democrático, quien concentró su campaña en la provincia de Chiriquí, donde realizó un encuentro con jóvenes de David.

En tanto, el abanderado presidencial de la alianza El pueblo primero (Partidos Panameñista y Popular), Juan Carlos Varela, lideró una caravana que recorrió Chame y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste. En la tarde participó en otra en El Llano del Naranjo, en Arraiján, donde compartió su programa de gobierno.

Además, el candidato del Frente Amplio por la Democracia, Genaro López, optó por caminar en varios sectores de San Miguelito, Santa Librada y Arraiján.

De esta manera, los aspirantes avanzan en su camino al proceso electoral que se llevará a cabo en 75 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código