reporte

Canal ampliado alcanza hito de 500 tránsitos neopanamax

Temas:

YM Unity transita a la costa este de EU. YM Unity transita a la costa este de EU.
YM Unity transita a la costa este de EU. Luis García

Las nuevas esclusas del Canal de Panamá registraron ayer el tránsito número 500 con el paso del buque portacontenedores YM Unity, de la naviera china Yang Ming, desde que se inauguró la obra hace casi seis meses.

El neopanamax YM Unity, que inició su tránsito por la esclusa de Cocolí, en el Pacífico, en dirección norte, tiene capacidad para 8 mil 200 TEU o contenedores de 20 pies. Mide 335.7 metros de largo por 42.8 metros de ancho. El buque salió de Hong Kong, pasó por Yantian, Kaohsiung, Shanghai y Busan para transitar el Canal y dirigirse a Colon Container Terminal en su ruta hacia Savannah, Charleston, Norfolk, en la costa este de Estados Unidos (EU). El barco tuvo un retraso de casi tres horas para transitar en la esclusa de Agua Clara, Colón, debido a un contratiempo con el equipo de navegación que usan los prácticos.

“Estamos muy optimistas, porque nuestros clientes siguen confiando en nuestra ruta, lo que nos impulsa cada día a ofrecer un servicio de calidad”, dijo el administrador, Jorge Luis Quijano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código